*Presentación de demandas en 72 horas, con la finalidad de actuar y realizar la gestión de cobranza avalados por orden de Autoridad, ya que no está permitido afirmar al cliente moroso que se encuentra demandado, si tal situación es falsa o aún no se ha llevado a cabo.

*Contamos con un sistema tecnológico, que nos permite tener el control de los asuntos asignados, es decir, etapa procesal en la que se encuentran y cuál es la acción a seguir para lograr su culminación en Sentencia. A través de dicho sistema logramos litigar una gran cantidad de asuntos con efectividad y rapidez.

*Asesoría Legal gratuita en materia Mercantil, brindándole recomendaciones y soporte legal para su tranquilidad y seguridad, ya que nos convertimos en aliados de confianza de nuestros clientes, en la protección de su Financiera o Banco.

*Ofrecemos la revisión en juzgado de los asuntos mercantiles anteriores a nuestra gestión, que tenga promovidos en contra de los clientes morosos, para evitar caducidades con el consecuente cobro de gastos y costas, por la falta de interés jurídico en los juicios.

*Nuestra firma se encuentra enfocada principalmente en el área Mercantil, lo cual acarrea ventajas, en virtud que realmente la tenemos dominada, ya que a través del estudio, la constante actualización de los Abogados de la firma y con la práctica diaria en campo, se logra la pericia necesaria para la obtención de resultados más efectivos, con la calidad y en menos tiempo.

*Seguimiento puntual de los Juicios promovidos, actuando en todo momento con efectividad y rapidez, pero sin descuidar la confidencialidad, la seriedad, responsabilidad y la honradez, que le debemos a nuestros clientes.
*Ponemos a su disposición a un equipo de Abogados con alto empuje, fuerte determinación, entusiasmado, auto motivado y con un alto sentido de urgencia, acostumbrado a trabajar bajo presión, así como perseverante en conseguir los objetivos y metas mensuales que les sean trazadas.

*Al contratar a nuestra firma Usted y su empresa, se evitara multas de parte de CONDUCEF y otras autoridades, recuerde la cobranza hoy en día se encuentra totalmente regulada, existen lineamientos y normatividad precisos de la manera como debe realizarse, los cuales deben cumplirse cabalmente.

*Ofrecemos garantía en los resultados, es decir, reafirmamos que habrá congruencia entre los servicios que le ofrecemos y las metas que alcanzamos.

*Explicación detallada en nuestro portal de internet, de todos y cada uno de los asuntos asignados, las 24 horas del día, para su comodidad, seguridad y certeza Jurídica.

*Somos Abogados expertos en la gestión de la cobranza Judicial, actuando respaldados por mandato de un Juez competente en la materia mercantil, para garantizar la recuperación de los créditos otorgados sin correr riesgos.

*Nuestro equipo de Abogados actúa con rapidez, precisión y efectividad, ya que estamos muy conscientes que cuando la garantía la constituyen bienes muebles, esta debe recuperarse cuanto antes, ya que con el paso del tiempo se deprecia.